Ciencia y Tecnología
13 diciembre, 2018

Aplicaciones para leer millones de libros electrónicos gratuitamente

Leer libros no tiene por qué suponernos un gasto. Por suerte existen las bibliotecas que nos proporcionan lecturas gratuitas, tanto impresas como digitales. Leer libros electrónicos de manera gratuita tampoco implica que estén conseguidos a través de métodos de dudosa legalidad (sí, hablo de la piratería). Por suerte, además de las bibliotecas, existen numerosos sitios web en los cuales descargar infinidad de libros electrónicos gratuitos a leer.

Ebook Search 3.0

Ebook Search 3.0 es una aplicación que proporciona una oferta casi ilimitada de libros electrónicos gratuitos. Da acceso a más de 8 millones de libros electrónicos procedentes de Feedbooks, Project Gutenberg, Smashwords… Además, los leerás desde la aplicación que ya tienes instalada en tu dispositivo móvil. Está disponible tanto para Android como para iOs.

Solo tendrás que buscar en los catálogos de Buscador de eBooks, seleccionar un libro y después de algunos toques de pantalla lo estarás disfrutando en tu lector de eBooks favorito: Scribd, Kindle, Nextory, Dito, BookBeat, o Google Play Books (o en la mayoría de los demás lectores); ¡la aplicación la eliges tú!

eBook Search

Wattpad

Wattpad da a sus usuarios una biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros e historias gratuitas. Hay más de 10 millones de libros e historias, te permite conectar con sus escritores, obtener actualizaciones de libros e historias directamente del sus autores, leer offline y personalizar los ajuste de lectura… además de escribir historias y publicarlas. Está disponible tanto para Android como para iOs.

Wattpad

Worldreader

Worldreader te permite acceder a una biblioteca digital inmensa con miles de libros electrónicos gratuitos de todo el mundo. En la aplicación podrás encontrar los mejores libros sobre religión, sobre deporte o novelas románticas. Está disponible para Android.

Worldreader trata sobre libros electrónicos, lectura y alfabetización. Es una organización sin fines lucrativos que está presente en Estados Unidos, Europa y África, y que transforma las vidas de las personas en el mundo en desarrollo. Su misión es desbloquear el potencial de millones de personas a través del uso de libros digitales en lugares donde el acceso a los materiales de lectura es muy limitado.

Worldreader

24symbols

Con 24symbols podrás acceder a una gran cantidad de libros gratis (5.000) o premium (más de 500.000). Con este servicio podrás leer libros digitales de miles de géneros en varios idiomas. La lectura de los libros es a través de streaming, por lo que no tendrás problemas con incompatibilidades o formatos. Desde la aplicación podrás crear estanterías, organizar y colocar tus ebooks. Está disponible tanto para Android como para iOs.

24symbols

Free eBooks

Con Free eBooks podrás descargar hasta 5 libros gratis cada mes, todos los meses. (Si quieres más ya tendrás que pagar). Están especializados en autores nuevos e independientes. Su objetivo es que el lector descubra a futuros talentos. Para leer los libros se debe tener instalada una aplicación de lectura en el dispositivo móvil. Está disponible tanto para Android como para iOs.

Descubra nuevos autores, y no convencionales o comerciales. Free ebooks presenta una selección de escritores independientes que nos ofrecen libros de todo tipo. Ebooks de Ficción como los con novelas y cuentos que usted disfrutará en todo momento y libros electrónicos de No Ficción que le ayudarán a encontrar información académica de auto-ayuda y crecimiento de empresarial.

Free eBooks

 Consulta la nota completa en: www.julianmarquina.es

Compartir

Articulos Relacionados