Once TV México y Canana presentan “Alguien más”

Con Alguien más, Once TV México y Canana doblan la apuesta, apuntando a un público más amplio, desarrollando temáticas más adultas, fuertes y controvertidas, sin perder el humor y la frescura.alguienmasAnte un nutrido grupo de medios de comunicación, Once TV México presentó su nueva serie de ficción “Alguien Más”, coproducida con Canana, quienes nuevamente apuestan a una ficción dirigida a jóvenes a través de un formato fresco en el que se abordan temas reales y cercanos a los televidentes.

En conferencia de prensa, la directora de Once TV México, Enriqueta Cabrera, resaltó que para la emisora es importante continuar con series originales ya que es una tendencia mundial. “Hoy en día una gran parte de las televisoras lo están haciendo y no se puede ser ajeno a ello”, resaltó.

Agregó que a través de las series, Once TV México pretende acercarse a los televidentes y  presentar tramas de una manera más amplia de la que pueden mostrarse en una película. “Creemos que entre las televisoras públicas de América Latina, Canal Once está al frente en este tipo de contenidos. Para nosotros trabajar con productoras independientes es importante porque también es una obligación de las televisoras públicas abrir espacios a este tipo de desarrollos, a productores independientes, a gente joven que está incursionando de una manera muy profesional.”

Julián Levín, director de Canana, expresó que están muy contentos de regresar a trabajar a su segunda casa, Canal Once. “Hacer series es una forma de ver distinta la televisión, le dan un dinamismo diferente a los guiones y a las escenas que se quieren contar”, puntualizó.

Por su parte, Constanza Novick, creadora y escritora de la serie señaló que “Esta serie es un desafío para mí porque siempre he escrito historias desde el punto de vista de una mujer, y esta vez me pareció interesante escribir una comedia romántica en la que, el que sufre por amor, es un hombre. Por suerte encontramos un casting increíble que dio vida a  estos personajes. Esta trama me ha atrapado, estoy prendida de ella incluso yo que la escribo junto con mis colaboradores; cada capítulo va creciendo y tomando vida y me parece que les va a gustar mucho”.

El elenco está conformado por Ana Serradilla, Fernando Álvarez, Flor Edwarda Gurrola, Paloma Woolrich, Héctor Kotsisyfakis, Mariana Treviño, Manuel G. Rulfo, Ximena Romo, Daniel Martínez, Paola Torres, Johana Murillo, Ximena Ayala, José Sefami, Paulina Dávila, entre otros, y está dirigida por Aarón Fernández, Fernando Frías y Beto Hinojosa.

La historia se centra en Arturo Meyer (Fernando Álvarez),  un hombre de más de treinta, quien tras su rompimiento con Irene Cárdenas (Ana Serradilla), se sumerge en la búsqueda alborotada y disparatada del amor.  El problema es cuando Irene decide regresar a la vida de Arturo y recuperar lo perdido.

En el evento también estuvieron presentes Alfredo Marrón, Director de Producción, Mayolo Reyes, Director de Desarrollo y Estrategia de Once TV y Arturo Sampson, Productor Ejecutivo de Canana.

Estreno: Viernes 13 de septiembre a las 22:00 hrs. con repetición los domingos a las 22:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *