Inicia operaciones empresa aeroespacial en Sonora

Con una inversión de seis millones de dólares en su etapa inicial, la empresa industrial aeroespacial Bodycote empezó operaciones en esta ciudad del sur de Sonora.

La planta, ubicada en el parque industrial Bella Vista, se especializa en procesos térmicos para proteger y mejorar las propiedades de metales y aleaciones utilizados en el sector aeroespacial.

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, encabezó la ceremonia inaugural, y consideró que esta nueva industria es estratégica para la consolidación del corredor aeroespacial que ya ha tomado reconocimiento a nivel nacional.

“Con la llegada de esta importante empresa se consolida la cadena de proveeduría del tema aeroespacial y eso va a ser muy importante para que sigan llegando en escalada más empresas relacionadas con este tema”, indicó.

Justin McKenzie-Smith, representante de la embajada británica en México, comentó que el Reino Unido trabaja para incrementar el comercio bilateral con México, y Sonora ha sido considerado como uno de los mejores estados para que las empresas de ese país realicen sus inversiones.

“Esto es definitivamente algo que celebrar, esperamos que la empresa tenga un gran crecimiento en México, me gustaría dar las gracias al gobernador de este gran estado por su apoyo a esta industria”, dijo.

Sarah Hildersley, cónsul del Reino Unido en Monterrey, destacó que el apoyo del gobierno estatal a la industria aeroespacial que fue clave para que se decidiera la inversión de seis millones de dólares para instalar la planta en este estado.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 thoughts on “Inicia operaciones empresa aeroespacial en Sonora

  1. I am here to share the best website for NBA gaming, It has free locker codes and many more offers from NBA and all these offers are available for free. nba 2k17 codes Its the best time to explore the platform for NBA gaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *