SEP ofrece simulador interactivo para el Concurso de Oposición

La SEP, a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD), ponen a disposición de los docentes guías y simuladores para que los docentes se preparen y familiaricen con el proceso de evaluación magisterial.

concurso de oposicion

Además de este material de consulta, también se habilitó un examen en línea a manera de simulación. Este simulador interactivo tiene como objetivo que el sustentante en los concursos de Ingreso y Promoción del Servicio Profesional Docente se familiarice con el sistema del examen en computadora; y fue desarrollado por el Centro Nacional de Evaluación Superior para la Educación Superior, A.C. (Ceneval).

Accede al portal en la siguiente liga: Simulador para el Concurso de Oposición

Captura de pantalla 2015-06-19 a las 11.35.35

 

Antes de realizar el examen puedes consultar las guías de estudio que la SEP ha proporcionado. Tan sólo selecciona la materia y el grado que desees: Guías de estudio

 

 

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

26 thoughts on “SEP ofrece simulador interactivo para el Concurso de Oposición

  1. por cuestiones economicas y de que en la localidad no hay Internet como en la ciudad, es decir aqui solo hay internet via satelite y es muy lento, me encuentro en la localidad Ixhuacan de los Reyes y solo hay un local para renta de computadoras pero aun asi mi deseo era participar sin lograrlo

  2. Buen día estoy interesada en realizar el simulador del examen de oposición en educación básica (secundaria formación cívica y ética) Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *