Ellucian®: nombre oficial de la fusión de Datatel y SunGard Higher Education

FAIRFAX, Va. – La combinación reciente de dos compañías líderes en el campo de la tecnología para la educación -Datatel y SunGard Higher Educationya tiene nombre: Ellucian®.

“Ellucian es mucho más que la suma de dos compañías, pues encarna nuestro interés en ayudar a las instituciones educativas a prosperar en un mundo cada vez másdinámico”, comentó John F. Speer, Presidente y Director General de Ellucian.

“La marca Ellucian simboliza soluciones innovadoras, desarrolladas en colaboración con una comunidad educativa global. Representa soluciones y orientación estratégica, sólida y oportuna, que ayudarán a las instituciones educativas a sortear cambios, lograr una mayor transparencia e impulsar la eficiencia. Además, refleja nuestra capacidad única para trabajar con un alto sentido de la responsabilidad al lado de nuestra comunidad de clientes, descubriendo las nuevas ideas y conocimientos que permitirán a la educación saliradelante”.

Ellucian ayuda a las instituciones a alcanzar el éxito mediante:

• La inversión en las soluciones principales en las que losclientes confían actualmente, como son Advance y lossistemas administrativos Banner, Colleague y PowerCAMPUS.

• El suministro de un portafolio de soluciones más amplio que ofrezca a nuestros clientes más opciones y posibilidadespara satisfacer sus cambiantes necesidades.

• El cultivo de la inteligencia colectiva de una comunidad global declientes que cuenta con más de 2,300 instituciones, universidades, fundaciones y sistemas estatales en 40 naciones, en beneficio de todos susmiembros.

• La innovación acelerada mediante una amplia reserva de talento para la investigación y el desarrollo, que nos permitirá -encolaboración con nuestra comunidad educativasuministrar las soluciones que nuestros clientesnecesitan hoy y mañana, con la mayor agilidad y eficiencia.

Speer dio a conocer el nombre Ellucian ante una entusiasta audiencia de 6,200 clientes en Summit 2012,nuestra más reciente conferencia anual de usuarios. La compañía volverá a festejarsu nuevo nombre del 1 al 4 de marzo, ante 2,000 asistentes, en la conferencia delGrupo de Usuarios de Datatel, o DUG.

“Ellucian evoca laclaridad y luz que la educación trae al mundo, aspectos que aspiramos acompartir en nuestras relaciones con las instituciones de educación superior,postescolar y vocacional de todo el mundo”, comentó Michelle Reed, Directora deMarketing de Ellucian. “Somos un equipo apasionado; las posibilidades de la tecnología y laeducación son lo que nos motiva. La marca Ellucian resalta y potencia quiénes somos y quéqueremos ser para nuestros clientes”.

Visite www.ellucian.com,síganos en Twitter (@EllucianInc) y denos un “Me Gusta” en Facebook (/EllucianInc).

Acerca de Ellucian

Ellucian ayuda a las instituciones educativas a alcanzar el éxito en un mundo dinámico.

Ofrecemos un amplio portafolio de soluciones tecnológicas, desarrolladas en colaboración con nuestra comunidad educativa global. Además, suministramos orientación estratégica para ayudar a todo tipo de instituciones educativas a sortear cambios, lograr una mayor transparencia y promover la eficiencia. Más de 2,300 instituciones en 40 naciones en todo el mundo buscan en Ellucian las ideas y conocimientos que permitirán a la educación salir adelante, ayudando a personas en todo el planeta a descubrir su porvenir mediante el aprendizaje.

Fuente: ellucian.com
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*