El arte de educar de Alejandra Llamas

Técnicas de coaching certificadas para guiar a niños y adolescentes.

¿En qué lugar quedamos cuando regañamos a nuestros hijos? ¿Cuántas veces nos hemos sentado con ellos realmente a escucharlos, a mostrarnos curiosos por lo que están viviendo sin tratar de imponernos? ¿Cuál es nuestro lenguaje corporal frente a ellos y cómo nos perciben?

• Dirigido a los responsables de la educación de un ser humano de 0 a 21 años.

• Ofrece herramientas para desarrollar niños seguros, sanos, creativos y empáticos con sus necesidades y las de otros.

• Un libro que enseña a convertirnos en padres guías y maestros de nuestros niños desde un punto de vista espiritual.

Su objetivo principal es criar niños sanos, seguros, creativos, empáticos con sus necesidades y las de otros; personas que vivan la vida con humor, entusiasmo, que sean flexibles, llenos de alegría e independientes. Niños que se auto motiven y que sepan lidiar con los cambios, y sobre todo, que se apoyen en su imaginación y su creatividad para vivir, desde la voz de su corazón.

Los padres son acompañantes de esas almas; su responsabilidad es conocerlos, caminar con ellos a lo largo de sus vidas. Si logramos ver la grandeza de sus espíritus, si nos volvemos verdaderos compañeros, daremos el primer gran paso: construir una relación sana.

ALEJANDRA LLAMAS ha reconocido el valor que tiene comprometerse para poder vivir una experiencia de vida transformativa. Se ha identificado con trabajos en los que revelar la luz y la fuerza de otros es la base de su quehacer, y dice encontrar su propia realización al observar cómo los demás se liberan de cargas y permiten hacer resplandecer su magia interna. Se certificó como maestra de yoga y como Coach Ontológico. Ha publicado Una vida sin límites, El arte de conocerte y Maestría de vida, en coautoría con Gloria Calzada.

http://www.alejandrallamas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *