Warning: session_start(): open(/opt/alt/php73/var/lib/php/session/sess_6e859681d54aa69fd039040a84d7eeb3, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /home/l5sw0lit3rbt/public_html/wp-content/plugins/bsa-plugin-pro-scripteo/lib/functions.php on line 7

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /opt/alt/php73/var/lib/php/session) in /home/l5sw0lit3rbt/public_html/wp-content/plugins/bsa-plugin-pro-scripteo/lib/functions.php on line 7
Más de 3.000 alumnos de Guadalajara han participado en la campaña de educación ambiental – AZWEB
Educación AZ
8 enero, 2019

Más de 3.000 alumnos de Guadalajara han participado en la campaña de educación ambiental

Han sido quince los centros educativos los que se han sumado al proyecto y se han presentado 50 trabajos al concurso organizado en este marco.
Más de 3.000 alumnos han participado en la campaña de Educación Ambiental organizada por Ecologistas en Acción Guadalajara, un “rotundo éxito” que ha llegado a 15 centros educativos de la provincia. Se trata de una campaña que contó con fondos propios y que se ha presentado como una actividad “prioritaria” para el colectivo, que considera que los jóvenes tienen la “llave del futuro”.

Las clases se han impartido entre los meses de octubre y diciembre, después de contar con la colaboración de la Administración regional que permitió la a ccesibilidad a los centros. La asociación ha contactado, además, con otros centros privados y/o concertados, así y con los centros educativos que no se pusieron en contacto con Ecologistas después de recibir la propuesta.

La campaña se ha impartido en 15 centros educativos, 14 IES y un colegio público. De ellos, seis estaban en Guadalajara capital y el resto por toda la provincia alcarreña. De este modo se ha llegado a miles de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y de Formación Profesional, además de los 208 alumnos de primaria del CP San Antonio de Portaceli de Sigüenza.

Consulta la nota completa en: El Diario


Compartir

Articulos Relacionados