Slim, SCJN y UNAM firman convenio en beneficio de universitarios

carlosslim

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la fundación Carlos Slim renovaron el programa de otorgar 100 becas en beneficio de universitarios que están cursando la carrera de Derecho en la máxima casa de estudios del país.
En la reunión, Carlos Slim dijo que se debe contar con un mejor capital humano, ya que es una de las necesidades más urgentes para llevar a México hacia un mejor destino, con desarrollo sostenido y sustentable.

El presidente de la Corte, Luis María Aguilar, expresó su deseo de que los futuros juristas aquilaten el término “Supremacía Constitucional” como el respeto irrestricto a los derechos humanos frente a la transgresión y el abuso del poder.

“En la supremacía y en la defensa de la Constitución está la mejor idea del país que queremos los mexicanos”.

Por su parte, el rector de la UNAM, Enrique Graue, habló a los estudiantes de la necesidad de que se eduquen eficientes y universales, con una plasticidad para adaptarse al importante cambio que se genera en el mundo con la cuarta revolución industrial, que es la de las tecnologías.

Consulta la nota completa en: Foro Jurídico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *