Apuesta Universidad Tecmilenio por espacios educativos en zonas que faciliten el acceso a centros de trabajo

logo-universidad-tecmilenio

La Universidad inaugura su segundo Campus Ejecutivo en donde se impartirán 8 carreras y 6 maestrías.
El día de hoy la Universidad Tecmilenio inauguró su segundo Campus Ejecutivo ubicado en la Plaza Paseo Ventura, en el municipio de Ecatepec Estado de México. El centro de estudios permite a profesionistas la posibilidad de cursar una licenciatura o maestría con horarios flexibles cerca de sus centros de trabajo.

La modalidad de Campus Ejecutivos se encuentra dirigido a jóvenes y adultos que desean alinear su desarrollo profesional con su proyecto personal de vida, ya que el 40% del programa de estudios es flexible y se adapta a las necesidades de los alumnos. Con la inauguración del segundo campus, Tecmilenio suma un total de 28 programas educativos que se imparten tanto en las instalaciones de Plaza Tenaria, en la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX; como en Plaza Paseo Ventura, en Ecatepec, Estado de México, bajo las modalidades mixta y online.

“Con esta apertura Tecmilenio inicia la consolidación del modelo de Campus Ejecutivos. Mediante un enfoque ligado a la psicología positiva, brindamos oportunidades educativas a jóvenes que busquen una superación constante. Estamos conscientes de que los retos profesionales son cada vez mayores, no dudamos que nuestra Universidad brinda las aptitudes y cualidades que se necesitan para enfrentar el mundo laboral”, comentó Héctor Escamilla, Rector de Universidad Tecmilenio.

La Universidad Tecmilenio es la primera a nivel mundial que cuenta con un modelo educativo basado en la psicología positiva, un enfoque que permite desarrollar en los egresados competencias altamente valoradas en el mercado global al brindarles herramientas para incrementar sus niveles de bienestar y felicidad.

“Nuestra segunda apertura corresponde a las metas de trabajo que Universidad Tecmilenio se planteó para posicionarse como la institución educativa líder a nivel nacional. Con el objetivo de favorecer la accesibilidad a la educación y apoyar a más personas a alcanzar su propósito de vida lanzamos este modelo de campus que brinda las herramientas y beneficios de un sistema educativo innovador mediante tecnología que permite la conectividad total y espacios de co working” señaló Jonathan Lozano, director de expansión de Universidad Tecmilenio.

En la actualidad, Universidad Tecmilenio cuenta con el reconocimiento QS Stars Graduate Employability Ranking, ya que 9 de cada 10 de los estudiantes consiguen trabajar antes de graduarse. De igual modo, es la universidad más joven en el top 10 de las 100 mejores universidades de México, con tan solo 15 años de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *