Barcelona, una de las ciudades más valoradas para estudiar un MBA

Barcelona-una-de-las-ciudades-más-valoradas-para-estudiar-un-MBA

Según un informe reciente de ADECCO, las empresas demandan cada vez perfiles más polivalentes, con capacidad analítica y orientación a resultados.
Las razones que conducen a un alumno a decidirse por cursar una formación superior especializada son muchas y variadas. Hay quienes desean mejorar su currículum, otros que lo ven como el impulso definitivo para progresar dentro de su compañía, o simplemente, quienes lo eligen como vía para completar su formación y ampliar conocimientos.

Sea cual sea la razón, existe una opción que cada vez es más valorada dentro del ámbito de la formación superior. Se trata de los MBA, un tipo de programa de postgrado impartido habitualmente por escuelas de negocio privadas. Este tipo de formación se encuentra muy enfocada al sector de la dirección empresarial y goza además de un notable reconocimiento y prestigio.

La ventaja principal de estudiar un MBA es, sobre todo, que este tipo de formaciones suele ofrecer una metodología de enseñanza muy práctica, enfocada a preparar al alumno para la realidad empresarial. Por este motivo, suelen contar con un profesorado de primer nivel y que se encuentren en activo en sus respectivos sectores.

Consulta la nota completa en: Grandes Medios

3 thoughts on “Barcelona, una de las ciudades más valoradas para estudiar un MBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *