Cinco canales de YouTube para aprender alemán

Aprende uno de los idiomas más demandados en la actualidad y abre muchas puertas en tu vida laboral.

 

 

No cabe duda que el idioma alemán se ha convertido en uno de los demandados en la actualidad. No por algo es de los idiomas más usados en el mundo científico y tecnológico; y después del inglés es la lengua más extendida por la red en materia de ciencias.

Por supuesto, para encontrar trabajo puede abrirte muchas puertas, tanto para laborar dentro del país o en el extranjero. Si estas interesado en aprender el idioma, pero no cuentas con el tiempo o la economía suficiente, puedes aprovechar la web para este fin.

De hecho existen varios canales de YouTube que son pueden ser de gran utilidad:

El canal Wort Schatz es ideal para los que van incursionando en el aprendizaje del idioma alemán. Aquí encontrarás vídeos donde se maneja mucho vocabulario a través de una sencilla metodología basada en imágenes relacionadas a palabras; también te muestran la gramática y pronunciación.

Aprende Alemán Gratis con Rodrigo, es un canal con lecciones para aprender idioma inglés y alemán en sencillas lecciones de manera gradual, desde el alfabeto, vocabulario relevante, fonética, pronunciación, gramática, ganar fluidez, conversación y hasta pasas por algunos exámenes y pruebas. También tienes la opción de enviar dudas mediante el mismo canal.

>>Cursos de alemán “low cost”. Elige tu programa<<

Alemán en 5 minutos, es otro canal fabuloso donde puedes aprender alemán de una manera muy fácil, ya que como su nombre lo dice, en tan sólo 5 minutos clasifican gramática básica e intermedia, vocabulario y ejercicios. Además conforme vas avanzando puedes revisar los videos sobre la cultura alemana. Lo mejor de este canal es que tienes posibilidad de realizar consultas por medio del mismo canal, “porque cada palabra, cada estructura, cada frase hecha que aprendes es un paso adelante en el estudio de un idioma”, según lo mencionan al inicio del portal.

Easy Languages, es un canal muy útil para aprender varios idiomas, entre ellos el alemán. Puedes encontrar lecciones de alemán para el uso cotidiano, preguntas y respuestas, frases básicas, pronunciación, verbos, gramática, entre otras.

>>¿Te animas a estudiar el idioma en Alemania?
Mira estos cursos en Berlín, Hamburgo, Frankfurt…
<<

Aprende alemán con Herr Antrim, es el canal justamente de Herr, quien te lleva por sencillas lecciones donde te enseña de manera sencilla a través de metodologías creativas en diferentes divertidos videos.

Consulta la nota en: Aprende más

2 thoughts on “Cinco canales de YouTube para aprender alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *