Cine Villa Olímpica

Captura de pantalla 2018-03-13 a la(s) 11.39.51

Programación Marzo 2018Que nos explote lo femenino en el rostro, que las luces del cine nos cuenten sus destinos.

Para marzo queremos conmemorar el día internacional de la mujer dedicando todo el mes a películas que tengan una relación (in)directa con la mujer. Durante nuestras proyecciones alternaremos los ciclos Lo femenino frente al espejo espacio para el cine mexicano con temáticas de mujeres; historias que buscan acercarse a las preocupaciones de las directoras mexicanas, y también, a las diversas interpretaciones de lo femenino que se han construido en el cine nacional; y Mujeres del mundo, un ciclo de películas internacionales que desarrollamos en colaboración con IFAL y la Cineteca Nacional, y que nos acerca a otras miradas femeninas a través de la animación, el documental y la ficción.

Captura de pantalla 2018-03-13 a la(s) 11.40.32

 

ESTRENOS

Marzo también es de estrenos, llega al Cine Villa Olímpica la 63 MUESTRA DE CINE DE LA CINETECA NACIONAL, que por supuesto, no deja de compartirnos historias de lo femenino y desde lo femenino. Recomendamos la película Zama de Lucrecia Martel, y Una bella luz interior, relato de Claire Denis con la actuación de Juliette Binoche. Además, no te pierdas las nueve películas que forman parte de la selección y el cine de Aki Kaurismäki, Ruben Östlund, Robin Compillo.

JUEVES DOCUMENTALOSO
Para seguir con las maravillosas costumbres, tendremos Jueves documentaloso con películas de las realidades iberoamericanas, relatos contados desde la independencia y las ganas de narrar un instante de la humanidad.

www.cinevillaolimpica.com

One thought on “Cine Villa Olímpica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *