Congreso DOCE Estategias Docentes y Directivas

15972721_1301158416573528_3329850866037733397_o

Los maestros mexicanos enfrentan un nuevo reto: el Modelo Educativo 2016 que es producto de la necesidad de “Construir un México más libre, justo y próspero, que forma parte de un mundo cada vez más interconectado, complejo y desafiante” (SEP, 2016); el objetivo principal de dicho modelo es mejorar la calidad de la Educación Básica y de la Educación Media Superior mediante la
profesionalización de la función docente, entre otras importantes acciones.
Garantizar una trayectoria exitosa de las personas a lo largo de su proceso de formación y durante su desempeño en la vida es producto de una educación de calidad que favorece que todos los mexicanos alcancen su máximo potencial. Toca a los docentes y directivos transformarse para ofrecer una educación integral y armónica que forme niños y jóvenes capaces de construirse un destino que responda a un mundo diverso y cambiante, y un México justo, incluyente y sustentable.
DOCE 2017 representa un esfuerzo por apoyar a los docentes mexicanos en su tarea de prepararse para un nuevo modelo educativo que responda a los “Fines de la Educación en el Siglo XXI” (SEP, 2016).

El Congreso DOCE. Estrategias DOCEntes y Directivas.
Se realizará los días 3 y 4 de marzo en el WTC de la Ciudad de México.
Dirigido a ti docente y directivo (de cualquier nivel) en servicio, que eres el centro de todos los esfuerzos educativos.
Objetivo: ofrecer a los profesores y directivos, de todos los niveles, un espacio de actualización en el que encontrarán las formas más innovadoras de incidir en el desarrollo integral y armónico de las generaciones actuales con miras a un nuevo modelo educativo.
Ejes temáticos:
• Liderazgo y Gestión Escolar
• Transformación de la Práctica Pedagógica
• Desarrollo Socio- Emocional
Aquí puede encontrar toda la información del programa, ponentes, temas e inscripciones: http://clubepe.com/congreso-doce/#inscripciones

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

3 thoughts on “Congreso DOCE Estategias Docentes y Directivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *