Congreso Tres por México para padres y educadores

TresPorMexico-01-696x696

Este 17 de abril asiste al Congreso Tres por México donde especialistas hablarán sobre las mejores estrategias para educar a las nuevas generaciones.
La educación es indispensable para crear un futuro mejor para todos. Por eso es tan importante hacerlo de una manera correcta y consciente. Así que si quieres conocer más sobre cómo hacerlo y asistir a pláticas muy valiosas sobre la educación, no te puedes perder el congreso “Tres por México: Empiezo yo, me sigues tú, cambiamos todos”.

Este congreso se llevará a cabo en Expo Santa Fe y en él participarán cuatro especialistas que compartirán las mejores herramientas para ofrecer educación exitosa. El principal objetivo es generar un cambio real en la sociedad. Las conferencias matutinas serán: “Internet sin peligro para tus hijos”, “Amas a tu hijo… Edúcalo”, “Educar para sentir, sentir para educar” y “Felicidad y voluntad”. Por su parte, el evento vespertino estará dedicado a la vida en pareja. En él, el Dr. Enrique Rojas ofrecerá la plática “7 reglas de oro para vivir en pareja”.

Las conferencias matutinas serán: “Internet sin peligro para tus hijos”, “Amas a tu hijo… Edúcalo”, “Educar para sentir, sentir para educar” y “Felicidad y voluntad”. Por su parte, el evento vespertino estará dedicado a la vida en pareja. En él, el Dr. Enrique Rojas ofrecerá la plática “7 reglas de oro para vivir en pareja”.

TELCEL-trexmexico-invitacion

Consulta la nota completa en: Hola Telcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *