Continúa abierta la convocatoria para el XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa

Captura de pantalla 2017-04-20 a la(s) 11.48.04

El Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C., la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí mantienen abierta la convocatoria para participar en el XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa, a celebrarse del 20 al 24 de noviembre de 2017  en la ciudad de San Luis Potosí, México.

Este año se convoca a investigadores, profesores, estudiantes, funcionarios y otros actores sociales interesados en presentar, analizar y discutir contribuciones de la investigación educativa, a participar en el XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa que tiene como lema: Aportes y desafíos de la investigación educativa para la transformación y la justicia social.

El XIV Congreso se organizará en torno a las temáticas generales que se describen a continuación. En todas ellas se invita a proponer contribuciones para difundir el conocimiento generado por la investigación educativa, destacando su contribución para comprender la problemática de educación y vislumbrar alternativas para transformarla.

Adicionalmente, se realizará el Encuentro nacional de estudiantes de posgrados en educación (ENEPE), el cual, tiene como objetivo construir un espacio de diálogo e intercambio entre estudiantes de posgrado e investigadores educativos, a fin de fortalecer sus procesos formativos en lo educativo, en general, y en la investigación en particular.

El Encuentro se realizará un día antes del inicio del Congreso y se emitirá una convocatoria específica para su participación. Los estudiantes interesados deberán registrar sus contribuciones en el sitio web que señale la convocatoria.

Más información en este enlace

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

3 thoughts on “Continúa abierta la convocatoria para el XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *