El libro de docentes hidrocálidos que se adelantó al Nuevo Modelo Educativo

Captura de pantalla 2017-08-30 a la(s) 13.28.02

Los docentes aguascalentenses Esther Montoya Esparza y Sergio Luis Rodríguez Nungaray realizaron el libro “Geometría analítica”, el cual está enfocado a alumnos de tercer semestre de bachillerato tecnológico y se adecua perfectamente a los tiempos actuales, al contar con códigos QR que permiten a los estudiantes reforzar sus conocimientos a través de la tecnología.
Otra particularidad del ejemplar es que se basa en clases con apertura, desarrollo y cierre, además de que refuerza lo aprendido en las aulas con un instrumento de evaluación, retos, exámenes de diagnóstico, actividades integradoras y socioemocionales, tal como lo marca el Nuevo Modelo Educativo.

“Este libro está redactado a través de la experiencia vivencial (…). El alumno lo ve como un reto, al alumno cuando tú lo retas en el salón de clase, el aprendizaje se vuelve significativo”, dijo la maestra Esther.

“En este libro aparte de eso, que es la parte importante, que es el aprende a pensar, manejamos otra sección que se llama competencias, eso viene desde las necesidades del mercado global y hay que ser competentes”, subrayó.

Consulta la nota completa en: El Sol del Centro

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *