Esteban Moctezuma Barragán nombró a Subsecretarios en la SEP para gobierno de AMLO

red_social_azteca-4.jpg_2118499843

Próximo secretario de Educación Pública, integró al equipo que lo acompañará en esa dependencia a partir del 1 de diciembre. Entre los nombramientos destacan Ana Gabriela Guevara como titular de la Conade, y Gilberto Guevara Niebla, quien fue líder estudiantil en el movimiento de 1968.
Esteban Moctezuma Barragán, próximo secretario de Educación Pública, integró al equipo que lo acompañará en esa dependencia a partir del 1 de diciembre. Entre los nombramientos destacan Ana Gabriela Guevara como titular de la Conade, y Gilberto Guevara Niebla, quien fue líder estudiantil en el movimiento de 1968.

Esteban Moctezuma Barragán dijo que la Secretaría de Educación Pública del nuevo gobierno federal tendrá una profunda transformación con miras a impulsar la educación con equidad, calidad enfocada en el aprendizaje de los niños y los jóvenes de México.

Destacó que la SEP estará enfocada en fomentar el desarrollo de las capacidades físicas, con una adecuada nutrición, activación física y deportiva.

Mencionó que intelectuales, maestros y maestras comprometidos en su desarrollo, y psicólogos, llevarán una atención personalizada a los estudiantes de todos los niveles educativos.

Consulta la nota completa en: El Economista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *