Gobierno local abre convocatorias para licenciaturas en tres modalidades

Educ-Universitaria

La Secretaría de Educación de la Ciudad de México publicó los avisos por los que se dan a conocer las convocatorias para el proceso de selección a fin de ingresar a las licenciaturas Ciudad de México, a Distancia y a las Carreras Técnico Superior Universitario del ciclo escolar 2018-2019.
Ello, con el fin de ampliar la cobertura de los servicios educativos de nivel superior en la Ciudad de México y proporcionar a las y los residentes de la capital espacios para cursar estudios de nivel licenciatura en modalidad mixta en las unidades académicas de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México.

En la Gaceta Oficial, la dependencia capitalina señaló que se ampliará la oferta educativa de nivel superior en la Ciudad de México a través de la implementación de las Licenciaturas Ciudad de México, para lo cual otorgará dos mil 760 espacios para el curso propedéutico y mil 380 para ingresar a ellas.

Las carreras que se impartirán son: Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas; Ciencias de Datos para Negocios; Derecho y Seguridad Ciudadana; Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas y Contaduría y Finanzas, cuya duración consta de cuatro años, distribuidos en ocho semestres, independiente de la acreditación de un curso propedéutico de seis semanas.

La modalidad de las Licenciaturas Ciudad de México, mixta (apoyada en el uso de tecnologías de la información y comunicación) y las clases presenciales se impartirán en los turnos matutino y vespertino.

Consulta la nota completa en: Infórmate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *