ISDI quiere formar profesionales de los medios digitales en México

isdi-cortesia
La academia digital ha visto en México una puerta de entrada para el ecosistema digital de América Latina y un mercado consciente de las oportunidades que ofrece esta industria.
El aumento del consumo de tecnologías móviles, redes sociales y contenido nativo digital fue uno de los motivadores para el nacimiento de ISDI, la primera academia enfocada en la formación de profesionales de los medios digitales.

“ISDI nace de darnos cuenta que el mundo digital está avanzando rápidamente, sin embargo, los profesionales de las empresas y los emprendedores se están quedando atrás y nadie les está enseñando a enfrentarse a esta nueva realidad”, dijo Nacho de Pinedo, fundador de ISDI, en entrevista.

La academia nació en España en el 2009 y en los casi diez años de vida ya ha establecido sedes en Silicon Valley y la ciudad de México, además imparten un seminario de negocios digitales en la Universidad de Harvard.

Para sus fundadores México es uno de los territorios claves para ISDI, ya que “es el país con mayor número de habitantes hispanoparlantes, y está en un nivel de digitalización suficiente como para darse cuenta que las oportunidades están en el mundo digital”.

Consulta la nota completa en: ElEconomista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *