La caza del carnero salvaje, de Haruki Murakami

haruki-murakami-la-caza-del-carnero-salvaje-libros-novela
Es la historia de un joven empresario que cuenta con su propia agencia de publicidad y traducciones, un personaje que vive su divorcio a través del alcohol hasta conocer a una modelo, una chica de figura alucinante y seductora, en concreto, una doncella que lo atrapa.
El libro se desarrolla entre dos historias: la del hombre triste que atraviesa por un divorcio y la del hombre que confía en la pasión que siente por la modelo, ambos relatos se entrelazan narrando los sentimientos de un mismo hombre, todo en un vaivén de emociones.

Entre los altibajos del sujeto, el personaje decide publicar una fotografía que formará parte de una de sus campañas publicitarias, sin embargo, la imagen, que aparentemente es un rebaño de ovejas y carneros en el prado, crea controversia entre el público, particularmente cuando se rumora que uno de los carneros posee poderes mágicos.

En esta novela encontrarás personajes con trastornos psicológicos y dogmáticos que ayudarán o desviarán al hombre en su fin principal en tierras japonesas. La obra es considerada una de las novelas más emblemáticas del escritor japonés.

Nayeli Martín del Campo

La caza del carnero salvaje
Haruki Murakami
Tusquets
$249

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 thoughts on “La caza del carnero salvaje, de Haruki Murakami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *