Los cursos gratis y en línea que ofrecen Oxford, Cambridge, Stanford y Harvard

Harvard_University_Widener_Library

Reino unido y Estados Unidos tienen las mejores instituciones según el ‘the 2018’.

Estudiar en las mejores universidades del mundo siempre resultó ser una hazaña, especialmente para quienes viven y fueron formados en países en desarrollo, no solo por las exigencias académicas de las instituciones más prestigiosas de los cinco continentes, sino también por los costos que implicaba estar en esos centros de estudio.

Encontrar los cursos es bastante sencillo. El primer camino es ingresar al sitio web de la universidad de su interés. Allí, en la oferta de cursos, encontrará un apartado de “free courses”. Bastará con hacer click para acceder a la oferta. La otra vía es entrar a la plataforma edX (www.edx.org), un aula en la que encontrará cursos de cientos de universidades en miles de áreas de estudio.

En el caso de Oxford, entre la oferta está “Introducción al reclutamiento inclusivo de talentos”, un curso en inglés de 12 semanas al que tendrá que destinar entre una y cinco horas semanales. Tenga en cuenta que cursarlo es gratis, pero para obtener su certificado deberá pagar US$49.

Consulta la nota completa en: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *