Neuroeducación: por otra escuela.

Las claves de la neuroeducación para una ley educativa respetuosa con el derecho de los menores. Por una nueva ley educativa fruto de un acuerdo social y político.

 

La Asociación Yo Estudié en la Pública ha realizado un interesante vídeo en el que muestra las claves de la neuroeducación para una ley educativa respetuosa con el derecho de los menores

Ni el aprendizaje enciclopédico y memorístico de antaño, ni la presión por adelantar contenidos, cargar de deberes y multiplicar las reválidas de quienes solo ven en los niños mercancías para los mercados favorecen los aprendizajes. Reclamamos una nueva ley de educación, al fin estable, respetuosa con los derechos de los menores y nacida de un lento proceso de diálogo con la comunidad educativa, los movimientos sociales y la ciudadanía en general.

Estudiantes de ayer y hoy, profesorado, familias y ciudadanía en general elevamos nuestra voz en defensa de la Educación Pública. Y llamamos a nuestros conciudadanos a salir también en su defensa, en primera persona, orgullosos de la formación académica y humana que hemos recibido en las aulas de sus colegios, institutos y universidades.

Consulta la nota en: FormaciónIB

One thought on “Neuroeducación: por otra escuela.

  1. Take your free time in playing Freecell Solitaire in your free time it is one of the most popular card game playing by people all over the world the goal of the game is to make the set of cards in ascending order in few minutes to score more points and unlock to the next level.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *