¿Quiénes deberían usar una herramienta de autor?

abecedario

Hoy en día, con la cantidad de estímulos que los alumnos reciben a diario, los formadores tienen que ingeniárselas para crear contenido que les motive y emocione, e isEazy puede ser la herramienta ideal para ello. Un profesor puede crear con isEazy material para que los alumnos repasen en casa, ya sea antes o después de sus lecciones, complementando así la formación presencial y pudiendo valerse de material multimedia que motive a los alumnos.

¿Has escuchado del término Clase Invertida? La clase invertida es un nuevo método pedagógico donde, a diferencia de la educación tradicional (donde el alumno recibe la lección en clase y luego realiza ejercicios de refuerzo en casa), el alumno recibe la lección en casa a través de contenido online y luego realiza ejercicios y refuerza el aprendizaje en el salón de clases, junto al profesor. Es un método creado en Estados Unidos y que está teniendo bastante éxito, e isEazy puede ser el aliado perfecto para los profesores que se animen por este tipo de método.

En isEazy el profesor puede integrar vídeos de Youtube, presentaciones animadas de Genially o podcasts, y complementarlas con contenido interactivo como tarjetas, hotspots o incluso juegos: ¡nuestro Rosco es tremendamente popular! Además, no hace falta tener un LMS (un software para la gestión del aprendizaje): los contenidos se pueden compartir vía intranet o enlace. En definitiva, un gran aporte al aprendizaje. Si eres un profesor de escuela o universidad, valora cómo puedes sacarle provecho a isEazy para potenciar el aprendizaje de tus alumnos.

Consulta la nota completa en: iseazy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *