Quinto Concurso de Fotografía de Amafore #CAPTURATUFUTURO

45493664_1966969850005252_7960207801320472576_n

Las fotografías pueden recibirse hasta el 30 de noviembre, y se publicarán en redes sociales.

Imaginar el futuro no sólo es posible, sino que es fotografiable. Bajo esta premisa, y con el propósito de fomentar también la importancia del ahorro para construir un futuro mejor, la Asociación Mexicana de Afores, AMAFORE, ha convocado a su Quinto Concurso Nacional de Fotografía, bajo el tema #CAPTURATUFUTURO. La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de noviembre.

 

“El primer paso para construir nuestro futuro es visualizarlo y hacer planes para lograrlo. Todos podemos imaginar nuestro futuro, pero lo que buscamos es que las personas puedan además contarlo a través de fotografías originales, acompañadas de textos emotivos y divertidos”, dijo Laura Medina, Directora de Comunicación de Amafore.

 

Las fotografías se recibirán hasta el 30 de noviembre, y deben enviarse por email a la dirección contactopreparatufuturo2@gmail.com. En el envío debe incluirse el título de las fotos, y el nombre completo, número telefónico y dirección del autor.

 

Para participar hay que ser mayor de edad, vivir en México, compartir una visión positiva y creativa del futuro en cada foto y en un texto breve que contenga el título y una descripción del mensaje.

 

Las fotos deben ser inéditas, propiedad de sus autores, originales, y no haber sido expuestas ni premiadas en ningún otro certamen o concurso. Las fotos ganadoras serán aquellas que resulten más creativas, humorísticas, realistas, espontáneas, originales y/o narrativas.

 

Las fotos participantes se exhibirán en publicaciones y galerías tituladas #CapturaTuFuturo en Facebook e Instagram durante el concurso, y la evaluación estará a cargo de un jurado que integran expertos de la talla de Pedro Valtierra, Alejandro Peguero, y Gabriel Rodríguez Liceada, quienes seleccionarán a los tres ganadores.

 

Las bases completas y los premios se pueden consultar en la página PreparaTuFuturo de Facebook.

 

Los resultados se darán a conocer el 13 de diciembre de 2018 a través de Facebook (www.facebook.con/PreparaTuFuturoMx), Twitter (@PreparaTuFuturo) e Instagram (@PreparaTuFuturo) y los participantes ganadores serán avisados a través de un correo electrónico.

 

¿Cuáles son los premios?

 

Primer lugar:

Dron PARROT BEBOP 2 WHITE PFV, Dron 12 Vcc 20 A, batería recargable 11.1 Vcc 2700 mAh 29.97 Wh, 25 minutos de tiempo de vuelo, Cámara “ojo de pez” de 14 Megapixels – grabación de video 1080p estabilizado, Sistema de estabilización de imagen digital de 3 ejes único, Streaming de video en tiempo real con control de la visión de 180° en tu smartphone/Tablet, GPS incorporado para la función “return home” automática, plan de vuelo con puntos de “ruta” y vuelos de gran altitud, hasta 2 km de alcance. Incluye gafas FPV.

 

Segundo lugar:

Cyber-shot DSC-HX80 con 8.2 Mega pixeles CMOS Sensor Exmor R, 30x Optical Zoom, Up to 60x Clear Image Zoom, Built-in EVF, 180° Tiltable LCD.

 

Tercer lugar:

Audífonos Bluetooth JBL, con DuetNC, Wireless Over-ear NC, Sonido Emblemático, Cambio sin interrupciones entre dispositivos, Cancelación del ruido, Acabado en piel y detalles de aluminio, Batería Ion – litio polimérico de 3,7 Vcc 610 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *