UNAM llega a FIL de Guadalajara con muchas novedades

rp_Escudo-UNAM-A-1024x640.jpg
La presentación de sus novedades editoriales, entre las que destaca el séptimo tomo de la colección “Sólo cuento”, así como la venta de publicaciones, forman parte de la participación que la Dirección de Literatura de la UNAM tendrá en la 30 Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

En el encuentro a realizarse del 26 de noviembre al 4 de diciembre en la capital tapatía, la máxima casa de estudios se presentará al público “Sólo cuento VII”, de la Dirección de Literatura, una colección en la que autores en lengua española de distintos países han publicado sus relatos sobre temas diversos.

El ejemplar se divide en siete capítulos: “Inocencias”, “Utopías”, “En familia”, “Ruinas”, “Versiones”, “A flor de piel” y “Escrituras”, informó Difusión Cultural UNAM en un comunicado.

“La presente selección puede sugerir un mapa que atraviesa los ritos de paso por la vida (inocencia, familia, erotismo, violencia, muerte) a la vez que los cuestiona”, expresó Rosa Beltrán, directora de Literatura UNAM e impulsora de la serie.

“Sólo cuento VIII” se presentará el 26 de noviembre a las 18.00 horas en el Salón Alfredo R. Placencia de la FIL de Guadalajara con la participación de Rosa Beltrán, Carlos Cortés, Octavio Escobar Giraldo, Carolina Fonseca, Mónica Lavín y Sara Poot.

Consulta la nota en: El Sol de México

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *