Universidad para padres ayudará a la crianza de los hijos

captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-11-42-53

Toda la vida han existido como parte de algunas iniciativas en el entorno escolar, las escuelas para padres. Con el fin de ayudar a los mismos sobre los aspectos de educación y crianza de los hijos, quienes tenemos hijos sabemos que ésa es una tarea que absorbe y resulta difícil. Ahora podrán los padres contar con herramientas sobre cómo lidiar con esas fases del crecimiento y responder a esas interrogantes infantiles que siempre nos agobian.

Superpadres, es una universidad, por decirlo así “paternal” en ella los padres podrán acceder a talleres y cursos que según la edad de su hijo, les permita obtener orientación sobre cómo lograr su mejor educación, contribuir al mejor aprovechamiento de su potencial, compartir experiencias, poner al alcance de otros sus propios logros y claro aprovechar también el consejo y los logros de otros padres con hijos de las mismas edad, una universidad para padres que busca mejorar la tarea de los mismos.

Bajo los auspicios del Grupo Planeta, el proyecto sin duda alguna resulta interesante, para conocer algo más pues hay que visitar la web en donde se puede navegar fácilmente, acceder a las formas de aprovechar los cursos, conocer la forma de pago, y los informes y otros que son gratis, así como descargarse PDF una guía de orientación para conocer más sobre el asunto.  El proyecto informa la web está basado en una modalidad educativa “educación para el talento“.

Consulta la nota completa en: Educación 2.0

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *