Universidad Tecmilenio presenta un novedoso modelo de Campus Ejecutivo en la CDMX

DSC_4494

El modelo universitario de Tecmilenio cuenta con un respaldo de más de 81 mil egresados en sus múltiples planteles alrededor de la república mexicana.DSC_4490 DSC_4582

Es por ello que el Campus Ejecutivo nace del profundo conocimiento de la gente de la Universidad Tecmilenio para crear un modelo educativo de alta flexibilidad tanto en el formato como en el contenido.
DSC_4480 DSC_4483
La idea principal es desarrollar competencias en alumnos que se encuentren trabajando y no tengan la posibilidad de asistir a un modelo tradicional de enseñanza superior.

El Campus Ejecutivo es un espacio que se identifica con las antiguas cafeterías, es decir, son lugares que fomenta la discusión de ideas y en el que se comparten vivencias que potencian el desarrollo de los alumnos.

DSC_4475

DSC_4472

Este Campus está enteramente inserto en el siglo XXI tiene especial atención en el segmento poblacional millenial y fomenta la creación de redes e interconexiones de conocimiento.

El programa de estudios privilegia el concepto pedagógico de Aprender a Aprender y para ello refuerza el compromiso de crear una comunidad de jóvenes que tengan su órbita de acción alrededor de este moderno y funcional Campus.

 

DSC_4491
DSC_4467

Universidad Tecmilenio presentó su nuevo modelo educativo denominado Campus Ejecutivos, un nuevo formato que ofrece a profesionistas la posibilidad de cursar una licenciatura o maestría con horarios flexibles cerca de sus centros de trabajo. El primer campus inaugurado de la Universidad se localiza en Plaza Tenaria, en la delegación Álvaro Obregón.
Los Campus Ejecutivos están dirigidos a jóvenes y adultos que desean alinear su desarrollo profesional con su proyecto personal de vida, ya que el 40% del programa de estudios es flexible y se adapta a las necesidades de los alumnos. En las instalaciones de Plaza Tenaria se impartirán seis licenciaturas, dos ingenierías y seis maestrías en tres modalidades: presencial, online y mixto.

DSC_4469
“Con más de 16 años de experiencia en el sector educativo y con 29 campus en 25 ciudades de la República Mexicana, buscamos hacer de los egresados líderes que incrementen su potencial y ayuden a otros a transformarse. Con la inauguración de nuestros Campus Ejecutivos impulsamos el acceso a la educación a través de nuevos formatos con un sentido de propósito de vida en las personas, y al mismo tiempo generamos un impacto positivo en la comunidad y en el desarrollo de nuestro país” mencionó Oscar del Moral, Vicerrector de Profesional Ejecutivo y Maestría de la Universidad Tecmilenio.

DSC_4557

DSC_4534
La Universidad Tecmilenio es la primera a nivel mundial que cuenta con un modelo educativo basado en la psicología positiva, un enfoque que permite desarrollar en los egresados competencias altamente valoradas en el mercado global al brindarles herramientas para incrementar sus niveles de bienestar y felicidad.

 

DSC_4541 DSC_4518

“El nuevo Modelo de Campus Ejecutivo de la Universidad Tecmilenio implementa una estrategia integral de expansión y potencia el crecimiento de la educación profesional en formatos flexibles y mixtos, en línea y presencial. Contemplamos a corto plazo la inauguración de más instalaciones en este formato de Campus Ejecutivo con el objetivo de favorecer la accesibilidad a la educación y apoyar a más personas a alcanzar su propósito de vida” señaló Oscar del Moral, Vicerrector de Profesional Ejecutivo y Maestría de la Universidad Tecmilenio.

DSC_4572

En la actualidad, Universidad Tecmilenio cuenta con el reconocimiento QS Graduate Employability, ya que 9 de cada 10 de los estudiantes consiguen trabajar antes de graduarse. De igual modo, es la universidad más joven en el top 10 de las 100 mejores universidades de México, con tan solo 15 años de vida.
Para mayores informes:

One thought on “Universidad Tecmilenio presenta un novedoso modelo de Campus Ejecutivo en la CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *