¿Quiénes somos?

Un grupo que conforma las personalidades más diversas de la esfera educativa, la cultura y el entorno de la ciencia y la innovación tecnológica. Compartimos la preocupación que hoy en día -más que nunca- los componentes que conforman la agenda educativa, desde preescolar hasta posgrado, deben estar sujetos al escrutinio público de cara a la nación. El fin de AZ, en ese sentido, es aportar elementos para la discusión pública en el plano de las ideas, en el pleno ejercicio de la pluralidad, del análisis y de la reflexión.

Az Revista de Educación y Cultura, es una publicación mensual que se distribuye a nivel nacional. Este año cumple 6 años en su versión impresa. Su política editorial, desde 2007, ha sido la de aportar elementos al debate público respecto a la dirección en que debe avanzar nuestro modelo educativo para alcanzar la tan anhelada calidad de la educación en el país. Nuestra web-site proyecta el ritmo y el espacio en el que hemos crecido como medio especializado gracias a su ustedes lectores-internautas. Algunos de ustedes nos han conocido a través de Az impresa y otros cientos de miles en sentido inverso. En todo caso, esta ruta nos conduce a la misma vereda: AZ

Nuestro compromiso permanente será -y es- dar cabida a todas las voces y corrientes de los actores que integran el proceso educativo, para que las más diversas personalidades de los círculos de la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología, continúen aportanto –desde diferentes visiones- respecto a las áreas que hoy en día definirán el futuro de nuestros ciudadanos: calidad de la educación, desarrollo de la ciencia e innocación tecnológica y pluradidad cultural. Hoy por hoy estratégicos para el desarrollo y bienestar social de cualquier Estado.

Para nosotros, en todo caso, tomamos el reto que implica colocarnos como el medio especializado líder en la materia. Más aún identificar plenamente el carácter del desafío que en todos estos años nos ha permito mantener como polos de interacción a los docentes de escuelas públicas y privadas en educación básica, bachillerato y educación superior. Del mismo modo, con especialistas, investigadores, organizaciones civiles y empresariales, como también entre quienes tomas las decisiones en la planeación y proyección de las políticas públicas educativas en la esfera de los tres órdenes de gobierno y la competencia del Poder Legislativo.

email

14 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. MIRIAM JUDITH GALLEGOS
    19 febrero, 2013 at 15:21

    Buenas tardes señores de la revista AZ, trabajo para el INAH en el estado de Tabasco, acualmente uno de mis proyectos es sobre educación y museos. Me topé con su revista y quisiera saber cómo o dónde se puede adquirir. Muchas gracias.

    1. educación y cultura az
      20 febrero, 2013 at 11:36

      En Sanborns, tenemos distribución nacional. Si no llegaras a encontrar puedes pedir números atrasados a portalrevistaaz@gmail.com.

    2. Alejandro Montes de Oca
      23 febrero, 2013 at 4:03

      Miriam manda tus datos a azrevista@live.com y te la haremos -de manera gratuita- al domicilio que nos indiques (lo más preciso por que llegará vía paquetería). Te pediríamos, a cambio, que nos apoyes interactuando en las redes sociales de AZ. Saludos.

  2. Dulce Saldaña
    25 febrero, 2013 at 10:21

    Hola buenos días,

    Me interesa publicar con ustedes. Quisiera ahora mismo publicar algo sobre la Responsabilidad Social Universitaria. Reciban saludos.

    1. educación y cultura az
      25 febrero, 2013 at 11:53

      Escribe a portalrevistaaz@gmail.com Un máximo de 5 mil caracteres con espacios.

      Gil del Valle, editor de az.

  3. 25 mayo, 2013 at 13:11

    COMO PUEDO ADQUIRIR LA REVISTA?

    1. educación y cultura az
      27 mayo, 2013 at 13:52

      Buenas tardes, Juan Manuel:

      La revista se encuentra disponible en Sanborns y puestos de periódicos selectos. Además, puede consultarse gratuitamente en este portal: http://www.educacionyculturaaz.com/category/revista-az/

      Saludos,

      Revista AZ

  4. JESSICA
    4 julio, 2013 at 15:07

    Hola! buenas tardes, como le puedo hacer para suscribirme para no perderme ningún número de esta interesante revista, sé que en Sanborns la encuentro pero no siempre la tienen o no en todos, por ese motivo mi interés por la suscripción.
    gracias =)

  5. Elida María
    11 agosto, 2013 at 14:41

    Felicitaciones, es una gran revista, sus publicaciones muy interesantes

  6. xochitl
    20 octubre, 2013 at 12:02

    Ya tienenla nueva edición 2013 y donde la puede conseguir.

  7. José Fernando
    22 octubre, 2013 at 22:33

    Hola me interesa adquirir los números relacionados a conaculta, estoy realizando investigación sobre las comisiones en las dos cámaras y necesito información, gracias y saludos

  8. 2 diciembre, 2013 at 21:18

    Hola!! buenas noches he leído algunos artículos de la revista az y me parecieron importantes ya que me dedico a dar clases de primaria y me interesa suscribirme y comprar algunas publicaciones pasadas, espero que me puedan apoyar en ese sentido. De antemano gracias.

  9. Jose Angel
    3 enero, 2014 at 14:00

    Felicidades por su revista me parece excelente. Soy maestro de Bachillerato y sus artículos me han ayudado a reflexionar y a analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje con mayor profundidad. Quisiera participar en su revista con un artículo relacionado con las Competencias ¿cuáles serían las características y formato del texto?

    1. educación y cultura az
      3 enero, 2014 at 14:11

      En breve nos comunicaremos contigo José Ángel. Saludos y gracias por escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*