Hoy se estrena Crónica de castas en canal 11

Serie de ficción  que  cuenta las historias de Yolanda, española afincada en México, que quiere ocultar un pasado oscuro; de Raúl, su hijo, que busca conocer la verdadera identidad de su padre, a quien creía muerto hace 24 años, y la de Lucía, joven de clase alta, que llega a vivir al barrio bravo, hastiada del abuso que ejerce sobre ella Octavio, el amante de su madre.

postal_castasSimultáneamente, las historias de otros personajes de diversos estratos sociales se entrelazan en torno al “Hotel Galicia”, enclavado en el corazón de Tepito, locación principal de toda la serie.

Daniel Gimenez CachoSus historias serán el reflejo del clasismo y el racismo del que son objeto, como parte de una realidad histórica que es difícil ignorar. En un tono realista, en “Crónica de Castas”  se explora la dimensión dramática de los personajes en su más profunda complejidad, con sus deseos y sus frustraciones, en la que la violencia es parte del entorno y de su propia sobrevivencia.

Naian y Harold

Dirige Daniel Jiménez Cacho, actúan Ángela Molina (Yolanda), Naian González Norvind (Lucía), Harold Torres (Raúl) y Rafael Inclán (Julián Hernández).

Estreno: jueves 3 de abril a las 23:00 hrs.

Repetición: domingos a las 22:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*