Educación AZ
14 febrero, 2019

Universidades de Nueva Zelanda firman acuerdos para becas con Colfuturo #Colombia

 

Los interesados tendrán hasta el próximo 28 de febrero para reunir la documentación y aplicar a las becas.

Al posicionarse como el mejor destino educativo para estudiantes internacionales, Nueva Zelanda busca mantener ese posicionamiento al hacer nuevos convenios con varios países alrededor del mundo. Uno de los más recientes se dio en Colombia, donde dos universidades del país firmaron una alianza con Colfuturo para otorgar becas a los colombianos interesados en aprender inglés y desarrollar sus conocimientos.

Las instituciones en cuestión son Auckland University of Technology (AUT) y Massey University, que junto a Colfuturo abrirán sus programas de becas hasta el próximo 28 de febrero. En el primer caso, se trata de una beca de idiomas para financiar programas de inglés a los colombianos. Con respecto al segundo, la ayuda se focaliza en estudios de posgrado, específicamente en carreras afines con el diseño, el arte y demás disciplinas creativas.

“Estamos enfocados en continuar desarrollando nuestra relación con Colombia y con Colfuturo, por lo que nos complace anunciar una beca de 100% para estudiantes colombianos que deseen completar su máster de un año en diseño, comunicaciones, ingenierías, computación o ciencias”, dijo vicerrector y decano de la facultad de Diseño y Tecnologías Creativas de la AUT, Guy Littlefair.

Por su parte, la directora del Centro de Educación Profesional y Educación Continua de Massey University, Andrea Flavel, mencionó que ofrecerán tres becas de inglés a los beneficiarios de Colfuturo que tienen una oferta en cualquiera de sus programas de maestría o doctorado. “La iniciativa está diseñada para que los colombianos entiendan que su nivel de competencia en inglés no tiene por qué ser una barrera para hacer su postgrado en el extranjero”, afirmó.

Consulta la nota completa en: La República


Compartir

Articulos Relacionados