Educación AZ
11 febrero, 2019

ViEduc 2018: 1er Congreso Internacional de Educación Virtual. Retos y Oportunidades. 8 -12 octubre 2018 #ViEduc2018

 

Universidad Industrial de Santander – Sede Bucaramanga y transmisión vía streaming a todas las Sedes Regionales

En el marco de la conmemoración de los 70 años de la Universidad Industrial de Santander, UIS se realizará la Semana TIC en Educación que articulará diferentes eventos en torno al tema de la Educación y las TIC para discutir sobre los impactos del uso y la apropiación de las tecnologías en la educación, las transformaciones que generan, sus posibilidades y retos. Este es un evento organizado entre la Vicerrectoría Académica, el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, iPred, la Escuela de Educación y el Centro para el Desarrollo de la Docencia en la UIS, CEDEDUIS.

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, iPred, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, tiene el gusto de invitarlos al Primer Congreso Internacional de Educación Virtual. Retos y oportunidades, ViEduc 2018, el cual se realizará en la ciudad de Bucaramanga, Departamento de Santander, Colombia, durante los días 10, 11 y 12 de octubre de 2018, en el marco de la celebración de los 70 años de nuestra Universidad. Además, se realizarán actividades pre congreso (Workshop) los días 8 y 9 de octubre de 2018.

El iPred está viviendo un proceso de revisión y enfoque estratégico donde la educación virtual es uno de los pilares fundamentales. Los retos y oportunidades de la educación virtual propician la discusión sobre estrategias de enseñanzas, aprendizaje y evaluación que han sido exitosas en otras universidades y cómo dichas estrategias se pueden enfocar para ofrecer educación virtual de calidad. Un aspecto a resaltar es la necesidad de brindar espacios académicos donde se analice la importancia y perspectivas de la educación virtual en la Universidad.

El Primer Congreso Internacional de Educación Virtual. Retos y Oportunidades, ViEduc 2018, tiene como objetivo principal crear un espacio de discusión académica sobre la educación virtual, analizar sus tendencias y examinar su funcionamiento desde la mirada de directivos, administrativos, educadores y estudiantes.

Consulta la nota completa en: E-learnig-teleformación.blogspot.com


Compartir

Articulos Relacionados