Educación AZ
6 noviembre, 2018

Educación firma acuerdo con México para impulsar televisión educativa

El ministro de Educación, Andrés Navarro, firmó un acuerdo de cooperación con el secretario de Educación Pública de México, Otto Granados, para promover y desarrollar la televisión educativa en ambos países, con el objetivo de dinamizar y elevar la calidad del proceso enseñanza aprendizaje.
El convenio contempla el intercambio y difusión de materiales educativos en formatos audiovisuales, además de compartir experiencias y conocimientos en investigación, innovación y tecnología educativa.

Explicó que la Televisión Educativa en República Dominicana, como parte de las TIC’s, tiene por objetivo, además, dinamizar el proceso enseñanza-aprendizaje, elevar la calidad de la educación pública y de la población en general.

El ministro Andrés Navarro precisó que los preparativos de este acuerdo iniciaron en abril pasado cuando visitó a su homólogo en México, donde compartieron distintas impresiones sobre los avances y desafíos que tienen ambos países en materia educativa, además de conversar sobre la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina.

Consulta la nota completa en: NoticiasSin.com


Compartir

Articulos Relacionados