Educación AZ
28 junio, 2018

Entrega Rector nuevos uniformes a docentes y trabajadores de la UAT

5049_8373_Foto

Refrenda José Andrés Suárez compromiso con personal sindicalizado universitario.
El Rector José Andrés Suárez Fernández hizo la entrega simbólica de uniformes al personal académico y trabajadores sindicalizados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en ceremonia realizada en esta capital.

En el evento celebrado en el Lobby del Edificio Rectoría, estuvo acompañado por los dirigentes estatales de los gremios universitarios, Verónica Trejo Zúñiga, del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT) y Luis Gerardo Galván Velasco, del SUTAUAT.

Le acompañaron también, el Secretario General, Juan Salinas Espinosa; el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García; el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; Titular del Órgano de Control, Sergio Leopoldo Bello Cano; y la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem.

En su oportunidad, el Rector Suárez Fernández resaltó que la entrega de este beneficio no solo es parte del compromiso de la UAT con su personal sindicalizado, sino que también se les ha hecho partícipes del diseño de la nueva vestimenta que portarán diariamente.

Consulta la nota completa en: E Magazine


Compartir

Articulos Relacionados