Educación AZ
16 mayo, 2019

Juegos para concientizar a los niños sobre la importancia de la ecología

La importancia de conocer para preservar la malograda ecología debe iniciarse con la educación ambiental desde primeras edades, en lo posible. De esta manera, vamos a ir formando personas con la educación y concienciación de que tenemos un solo planeta y que debemos cuidarlo.
La educación ambiental en la niñez es importante

Utilizar varias herramientas para incorporar la importancia de preservar nuestro medio ambiente es vital. Toda técnica, herramienta, enseñanza que busque ese objetivo es loable.

En mi caso me parece fenomenal que aprovechemos los juegos para niños, es una buena herramienta, objetiva y que con seguridad sienta bases en conocimientos básicos sobre la ecología, los animalitos, las plantitas, el cuidado del medio ambiente, básicamente.

El caso es del juego «Eco Geo» de JuegosJuegos.mx, a lo menos es mi caso y sí que me sirvió bastante además de los niños de mi entorno que ya te utilizan la internet y una computadora con total destreza.

El nombre de por sí es gracioso y despierta la curiosidad, te explico: «Tamagotchi« es una «Mascota Virtual» que es el centro de atención o protagonista principal en el juego del que te hablo.

Consulta la nota completa en: www.natura-medioambiental.com.


Compartir

Articulos Relacionados