Emprendimiento
28 mayo, 2018

Mission Mexico, la Fundación Canadian Human Rights International Organization (CHRIO) y Betco México impulsan el emprendimiento

WhatsApp Image 2018-05-28 at 4.29.55 PM

Desde hace mucho tiempo, el emprendimiento en México dejó de ser una moda para convertirse en una realidad. Cada vez hay más emprendedores buscando generar un impacto positivo en el país. Si bien es cierto que vamos por el camino correcto, aún falta mucho por hacer.

La capacitación del futuro emprendedor es sumamente importante y así lo entiende la Dra. Reyna Briz Franco Ortiz, Missions National Director para Mission Mexico, de la Fundación Canadian Human Rights International Organization (CHRIO) que el pasado sábado 26 de mayo impartió una capacitación en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco llamada: “Cómo Crear un Plan de Negocios”,  con el apoyo de Betco® empresa líder en Soluciones, Sistemas y Programas de Salud, Limpieza, Higiene y Cuidado del Medio Ambiente y la Fundación Juntos BEC , quienes resaltan que la salud e higiene es un derecho primordial para el ser humano.

Durante más de cuatro horas la Dra. Briz Franco compartió sus conocimientos en emprendimiento, analizando temas legales, financieros, administrativos, de marketing, entre muchos más con la finalidad de que los asistentes obtuvieran herramientas y conocimientos para emprender su propio Plan de Negocios.

El curso ágil y fluido con un dinamismo particular que le dio la Dra. Franco, quien a todo momento invitó a la participación a los asistentes para interactuar y participar de manera muy didáctica.

De los puntos sobresalientes planteados sobre el emprendimiento destacó que “lo primordial para emprender, más allá del dinero y de las ganas, es tener siempre buena salud” y en este punto Betco®, empresa comprometida con la Higiene y Salud ofreció a través de la Ingeniería Química Lucy González, una excelente presentación sobre la importancia del Correcto Lavado de Manos, para hacer conciencia de que la higiene y limpieza “No es cuestión de usar jabón o sanitizante, es cuestión de reducir enfermedades y salvar vidas”.

CHRIO, Fundación Juntos BEC y  Betco® comprometidos con la sociedad mexicana continuarán con acciones permanentes que  impulsen el Bienestar y Salud en México.


Compartir

Articulos Relacionados